Ir al contenido principal

Mi rutina de Noche (Belleza)

"Si tuviera que elegir a un animal para describir mi vida, seria el camaleón, ningún día se parece al anterior, soy muy cambiante, siempre tengo metas nuevas, proyectos nuevos y cosas diferentes por hacer, soy una tómbola."
Bylauretta

 Leí algo en una revista que me llamó mucho la atención, el articulo mencionaba que para hacer un hábito en tu vida tienes que hacer el reto de los 21 días, ¿En que consiste? La revista explicaba que si quieres añadir una rutina a tu vida tienes que esforzarte por hacerla durante 21 días y luego tu mente automáticamente se acostumbrará. Pongamos un ejemplo: quieres agregar el habito de salir a correr, entonces debes obligarte a ti misma por este período de tiempo a hacerlo y luego se hará una costumbre. ¿Saben porque me llamó tanto la atención el articulo? pues por que hay cosas que definitivamente todos debemos tomar como costumbre sin importar cuan diferente sea nuestra vida, aun lleves una vida bohemia o muy ocupada, hay hábitos buenísimos que debemos tener, como beber suficiente agua, hacer ejercicios, comer saludable, meditar y cuidarnos, son prácticas que nos harán tener una vida mas plena, mas feliz y mas larga.

 Por lo que probé el reto de los 21 días con algo que no tenia nada de constancia: Cuidar mi belleza física, dígase de cuidar mi piel, hacer ejercicios y comer saludable, por lo que mi rutina nocturna es una muestra hábil de que he logrado mi meta y de que el reto funciona. En esta entrada del blog te enseñaré como es mi rutina de noche y algunos truquitos y productos que me han servido de mucho.

Mi rutina de Noche (Belleza)


1 - Hacer Ejercicio.
 Mi rutina empieza a las 10:00 pm, la mayoría de veces no me ha dado tiempo de hacer actividad física en el día, por lo que siempre trato de hacer sentadillas, hago de 10 a 50, depende de si hice ejercicio o no, siempre hago sentadillas, también hago movimientos con los brazos y con el cuello, así ayudo a mi cuerpo a ser mas flexible.




2 - Un rico baño.
 El hecho de hacer ejercicios o calentar mi cuerpo antes de bañarme tiene un truco muy especial. Suelo bañarme siempre con agua fría, tiene muchísimos beneficios: "El baño frío mejora la circulación sanguínea, bombeando más a lo largo de cada uno de los órganos. Así, con el flujo sanguíneo incrementando, varias zonas del cuerpo mejoran su funcionamiento. El agua fría es un antidepresivo." Como no es fácil ducharse con agua fría a las 10:15 de la noche, entonces me ayuda el método de hacer ejercicios antes de la ducha, ya que mi cuerpo se calienta y ayuda a que el agua fría sea un rico alivio para mí, las abuelas dicen que ayuda a estirar la piel y duras mas para envejecer. Aunque ojo, si siento que estoy muy caliente, trato de no tirarme el agua de repente, el cuerpo debe tener la temperatura correcta, para que el impacto no haga daño.


St. Ives Fresh Skin, Apricot Scrub | Irish Spring Body Wash Gel Douche

3 - Cuido mi rostro.
 En la ducha mojo mi rostro pero no lo lavo con jabón, de hecho nunca deberíamos lavarnos el rostro con el mismo jabón del cuerpo, es fatal. Cuando salgo de la ducha suelo ir al lavado para limpiar mi rostro adecuadamente y así tratarlo con el cuidado especial que requiere. Aquí algunos de los pasos...

Primero. Con el rostro humedecido, uso mi limpiador de Sábila de Herbalife o de Toronja de Neotrugena, es bueno variar el limpiador para que el rostro no se inmunice con un solo, hago movimientos circulares con las yemas de mis dedos, teniendo poco contacto con mis ojos, de hecho para el área de los ojos solo uso agua o desmaquillante de ojos.

Clean Clear deep action | Herbalife Skin, Limpiador relajante de Sabila | Oil-Free Acne Wash Pink grapefruit

Garnier, Skin Active, Micellar cleansing Water

Segundo. Seco mi rostro con una toalla destinada para el rostro, uso toallas pequeñas, que son fáciles de lavar y cambiar constantemente, así mi cara no tiene ningún contacto con otra parte de mi piel.




Tercero. Mi cara es un salten andante por lo que tengo que tonificarla, uso un tónico después del limpiador, humedezco un pequeño algodón con mi tónico de la Marca Avon, y luego procedo a darle pequeños toques a mi cara suavemente, esto me ayuda a equilibrar mi nivel de grasa en mi rostro y ayuda a evitar futuras espinillas y puntos negros. Es importante saber que esto solo debe utilizarlo personas con piel grasa ya que tiende a resecar el rostro.

CLEARSKIN, Blackhead eliminating, Daily Astringent



Cuarto. Para Finalizar con mi rostro, utilizo cuatro cosas, Crema hidratante, Contorno de ojoshumectante labial, y por ultimo agarro un pequeño hisopo o cotonete lo ocupo de vaselina y peino mis pestañas y cejas y así lograr endurecerlas y aumentar su crecimiento, y listo, así termino con mi rostro.
1- Anew Clinical, Infinite Lift - Mary Kay botanical effects | 2- Crema hidratante contorno de ojos, Herbalife Skin | 3- Lip Medex, Blistex | 4- Vaseline Petroleum Jelly.


¿Que hago con mi pelo?

 Es ideal utilizar un tratamiento en seco para el pelo mientras duermes. No confiaba mucho en estos productos, pero a la larga he visto los resultados y créanme funcionan!
Antes de acostarme uso un tratamiento reparador de puntas, me unto el producto desde la mitad de mi cabello hacia las puntas, hago una coleta con una trenza alta y listo, mi cabello estará toda la noche reparándose mientras duermo. Este tratamiento recuperador, lo utilizo dos o tres veces por semana; si no tienes o no consigues un producto como este, descuida, el aceite de coco puede hacer la misma o mejor función, solo trata de que al otro día laves tu pelo o no cojas nada de sol.

      Solo Coco, aceite de coco virgen | Ligne Experte, Nocto Réparateur, L´BEL 




 Esta rutina la hago todas las noches, es ideal, los cambios son bastantes notables, sin embargo si eres floja, podría ayudarte mucho algunos truquitos de esta entrada, pero si eres de las que quieres ver un cambio notable en tu rostro, o tiendes a tener una piel grasosa, te recomiendo seguir esta rutina. Ademas si sigues el truco de hacer ejercicios podrás ahorrarte tiempo y dinero en el gimnasio y lograr tener un cuerpo tonificado.

 Hay otros pasos que sigo en mi rutina de noche o interdiaria, sin embargo estos son los que quería compartir con ustedes. Si te gustó el blog no olvides compartirlo con tus amigas, es GRATIS! Jaja y ademas me gustaría que me cuentes ¿Cuál de estos pasos te gustaría agregar a tu rutina Nocturna?





Gracias Por leerme ♥

XOXO







------------------------------------------------------------------------------
























Redacción: Bylauretta (Leidy Laura M.)


Imágenes: Personales







* Te invito a leer mi otro blog que habla sobre culturas y viajes: Bylauretta | Lugares, gentes y cultura.



BUSCAME / CONOCEME ↓

• Correo electrónico: leidylaura10@outlook.es ♥

• Instagram: Bylauretta- InstagramPersonal ♥

• Tienda en linea: FACEBOOK-TIENDA ONLINE ♥


• Tienda en linea: INSTAGRAM-TIENDA ONLINE ♥



Comentarios

  1. Excelente entrada! Una de tus mejores ediciones!
    Me gustaría aplicar la del pelo y la cara a mas pronto. Aunque la idea de implementarlos todos es muy buena,iré paso a paso!
    Gracias manita'!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cómo combinar una aburrida falda Básica Negra ♥

Hola Hola mis Bylaurettalovers ♥  Imagínate que saquearon tu closet y lo único que dejaron para ponerte como parte de abajo fue una falda negra básica, ¿qué harías? ¿gastarías todos tus ahorros para comprar unos jeans  o algo mas practico? o simplemente ¿usarías tu falda negra con una camisa blanca y unos zapatos negros todos los días? Me muero de pensarlo!!!! Parece un ejemplo un poco drástico, pero creo que es importante que conozcas que la falda básica negra que tienes en tu closet no tiene porque ser para nada monótona y aburrida, y es que seria fácil catalogarla de esa manera, ya que cuando sueles usarla simplemente te sientes que no tienes nada chic y fashion puesto, Por lo que en esta entrada del blog decidí cambiar ese punto de vista que tienen muchas a esta prenda practica, versátil y única que cada mujer obligatoriamente debe tener en su closet, empecemos...   5      L O O K S       C O N       U N A     F A L D A    B A S I C A    N E G R A ♥ Ideas para combinar

UNA SECRETARIA PERFECTA DE PIES A CABEZA - Ideas ♥

Blanco y Negro, Negro y Blanco. Así se resume el look del 90% de las mujeres ejecutivas. ¿Por qué? aun no sabemos, pero quizás sea el hecho de que combinar estos dos colores sea mas fácil que mencionar las cinco vocales, o que es un cliché o una costumbre automática que hemos utilizado las mujeres por años. Ahora bien cuando iniciamos una labor nueva, es común que estemos emocionadas por usar nuestra ropa ejecutiva (esa la cual no estamos acostumbradas a usar), sin embargo después de los primeros tres días esto se vuelve una opción muy aburrida. Por eso he tomado la decisión de darle algunas ideas fáciles para un look ejecutivo único y diferente, en esta entrada les daré algunas ideas de cómo hacer que tu día a día tenga ese toque fashionista que tenemos por dentro. Les contaré de lo que NO te debes poner y de cómo puedes marcar tu propio estilo. - NO TE LO PONGAS - * Combinar Zapatos con Cartera : Debemos dejar descansar esa costumbre de combinar zapatos,  cartera y cor

10 LOOKS DE OTOÑO PARA USAR EN EL CARIBE ♥

Si tuviera que describir las cuatros estaciones de mi país caribeño (República Dominicana), lo haría simple: -VERANO FRESCO -VERANO LLUVIOSO -VERANO VERANO - FORVER VERANO Y no estoy exagerando, si vives en el caribe me entenderás, aquí no se conocen las temporadas ni sus cambios, sin embargo existimos personas (Por que me incluyo) que amamos las tendencias de las temporadas y que sin importar donde estemos, adaptamos nuestros looks a cada estación. Por lo que en esta entrada les traigo diez looks casuales inspirados en un OTOÑO EN EL CARIBE ♥ --------------------------------------------      1     Utilizar una camiseta blanca es: ir Fresca toda el día. Para darle el toque otoñal, utiliza un pantalón formal a los tobillos y zapatillas color Tierra ♥ La idea es jugar con la paleta de colores de esta temporada.      2     El estampado Vichy o de cuadros es un buen aliado para esta temporada ♥ Combínalo con un T-shirt neutro y zap