Ir al contenido principal

Poniendo a prueba Mascarilla China ♥

Las redes sociales y Youtube tienen un arte para hacer que compremos cosas simplemente por el hecho de ver que todos las tienen, productos de belleza, ropa, música, comida..todo. Sin embargo no todo lo que brilla es oro, por lo que he propuesto hacer una prueba con una mascarilla que anda por todos lados, de hecho quiero compartir con ustedes si realmente esto funciona, mi punto de vista y si en verdad compraría este producto, la mascarilla a la que me refiero es:

   Pilaten Black Head Pore Strip  

Es una mascarilla pastosa que se vuelve todo un pegamento negro, es utilizada para eliminar los puntos negros, ya que su consistencia pegajosa ayuda a extraerlos. Es lo que apenas conozco, pero la pagina de Pilaten (Marca o empresa encargada del producto) menciona una descripción mas especifica del producto: 
  • Mascarilla negra anti espinillas.
  • Hecha de carbón, bambú, minerales y extractos naturales.
  • Limpia tu cara en profundidad.
  • Elimina el exceso de grasa.


Como mencioné al principio no todo lo que dicen las marcas pueden ser cierto, por lo que compré una muestra de la Pilaten Black Head Pore Strip y la puse a prueba para mí y para ustedes.

PONIENDO A PRUEBA LA FAMOSA MASCARILLA CHINA DE COLOR NEGRO.

Para aplicar la mascarilla seguí los siguientes pasos...


1- Limpie mi rostro con una crema limpiadora y agua a temperatura ambiente. Para usar cualquier tipo de mascarilla este paso es esencial.



2- Es importante también aplicar las mascarillas con el rostro seco y limpio, por lo que después de lavarlo, utilicé una toalla limpia para secar mi rostro.



3- Ocupe un Pincel, un pequeño Plato y mi sobresito de muestra. Es un paso opcional, pero si quieres hacer el menor desorden posible, te recomiendo que lo hagas así.





4- Procedí a aplicar con mi pincel la mascarilla, en este caso en la zona T que es donde mas grasa tengo y produzco bastantes puntos negros. La apliqué con el pincel deslizándolo hacia abajo.



5- La dejé secar por 20 minutos, este paso es importante, pues si no está seca no funcionará correctamente a la hora de retirarla para eliminar los puntos negros.



6- Cuando paso el tiempo suficiente, la retiré desde abajo hacia arriba, así extraje con mayor fuerza las espinillas y puntos negros.




7- Lavé mi rostro nuevamente y lo sequé.



8- Al final usé un hidratante, es esencial, mi piel terminó bastante sensible, por lo que hidratarla fue lo mejor.





Luego de estos pasos, queda la pregunta...

¿Realmente Funciona? ¿La volvería a comprar?


Sí funciona, pero no es lo ultimo, como todo en este mundo virtual, hay mas drama que realidad, he visto imágenes grandiosas de esta mascarilla, pero es una buena mascarilla, no la mejor. Creo que vale la pena comprarla si se puede, si no, no te preocupes, hay otras maneras también de eliminar los puntos negros. Yo la volvería a comprar, quizás no con tanta emoción como el principio, pero como mis puntos negros y mi grasa facial son tan insistentes siempre me gusta probar productos para tratar este tema. Le doy un 8 1/2 de 10. No se asusten, es una buena puntuación.

Aquí les dejo una imagen de como se ve en las redes ↓
Aquí de como la vi yo    ↓



¿Como conseguir la mascarilla?

Puedes conseguirla en tiendas en linea como Amazon y Ebay. También hay una web oficial que es la anfitriona y vende el producto: http://www.pilaten.es/pore-strip/pilaten-black-head-pore-strip-8


Para mi fue un placer compartir contigo este "poniendo a prueba" de hecho se me ocurrió la idea de hacer mas entradas como esta, donde pongo a prueba productos, trucos y cositas nuevas y raras. Pero concluyendo con la mascarilla china...
y a ti ¿Te gustaría tenerla?

Gracias Por leerme ♥


XOXO



------------------------------------------------------------------------------




Redacción: Bylauretta (Leidy Laura M.)
Imágenes: Personales



* Te invito a leer mi otro blog que habla sobre culturas y viajes: Bylauretta | Lugares, gentes y cultura.



BUSCAME / CONOCEME ↓

• Correo electrónico: lauraleidy10@gmail.com ♥

• Instagram: Bylauretta- InstagramPersonal

• Tienda en linea: FACEBOOK-TIENDA ONLINE

• Tienda en linea: INSTAGRAM-TIENDA ONLINE



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo combinar una aburrida falda Básica Negra ♥

Hola Hola mis Bylaurettalovers ♥  Imagínate que saquearon tu closet y lo único que dejaron para ponerte como parte de abajo fue una falda negra básica, ¿qué harías? ¿gastarías todos tus ahorros para comprar unos jeans  o algo mas practico? o simplemente ¿usarías tu falda negra con una camisa blanca y unos zapatos negros todos los días? Me muero de pensarlo!!!! Parece un ejemplo un poco drástico, pero creo que es importante que conozcas que la falda básica negra que tienes en tu closet no tiene porque ser para nada monótona y aburrida, y es que seria fácil catalogarla de esa manera, ya que cuando sueles usarla simplemente te sientes que no tienes nada chic y fashion puesto, Por lo que en esta entrada del blog decidí cambiar ese punto de vista que tienen muchas a esta prenda practica, versátil y única que cada mujer obligatoriamente debe tener en su closet, empecemos...   5      L O O K S       C O N       U N A     F A L D A    B A S I C A    N E G R A ♥ Ideas para combinar

UNA SECRETARIA PERFECTA DE PIES A CABEZA - Ideas ♥

Blanco y Negro, Negro y Blanco. Así se resume el look del 90% de las mujeres ejecutivas. ¿Por qué? aun no sabemos, pero quizás sea el hecho de que combinar estos dos colores sea mas fácil que mencionar las cinco vocales, o que es un cliché o una costumbre automática que hemos utilizado las mujeres por años. Ahora bien cuando iniciamos una labor nueva, es común que estemos emocionadas por usar nuestra ropa ejecutiva (esa la cual no estamos acostumbradas a usar), sin embargo después de los primeros tres días esto se vuelve una opción muy aburrida. Por eso he tomado la decisión de darle algunas ideas fáciles para un look ejecutivo único y diferente, en esta entrada les daré algunas ideas de cómo hacer que tu día a día tenga ese toque fashionista que tenemos por dentro. Les contaré de lo que NO te debes poner y de cómo puedes marcar tu propio estilo. - NO TE LO PONGAS - * Combinar Zapatos con Cartera : Debemos dejar descansar esa costumbre de combinar zapatos,  cartera y cor

10 LOOKS DE OTOÑO PARA USAR EN EL CARIBE ♥

Si tuviera que describir las cuatros estaciones de mi país caribeño (República Dominicana), lo haría simple: -VERANO FRESCO -VERANO LLUVIOSO -VERANO VERANO - FORVER VERANO Y no estoy exagerando, si vives en el caribe me entenderás, aquí no se conocen las temporadas ni sus cambios, sin embargo existimos personas (Por que me incluyo) que amamos las tendencias de las temporadas y que sin importar donde estemos, adaptamos nuestros looks a cada estación. Por lo que en esta entrada les traigo diez looks casuales inspirados en un OTOÑO EN EL CARIBE ♥ --------------------------------------------      1     Utilizar una camiseta blanca es: ir Fresca toda el día. Para darle el toque otoñal, utiliza un pantalón formal a los tobillos y zapatillas color Tierra ♥ La idea es jugar con la paleta de colores de esta temporada.      2     El estampado Vichy o de cuadros es un buen aliado para esta temporada ♥ Combínalo con un T-shirt neutro y zap