Ir al contenido principal

DESINTOXICACIÓN ♥ (Aléjate de las Personas que no te hacen Bien)

"En mundo lleno de contaminación emocional y personas toxicas, todos necesitamos hacernos una limpieza interna, desintoxicarnos."



Un día mas en la vida, y muchísimas cosas que agradecer. Empezando por el hecho de poder despertar y respirar, en un mundo lleno de sucesos imprevistos el estar vivos es algo que agradecer.

Estando en el trabajo me siento a escribirles un poco, quería escribirles algo sobre moda y tendencias, pero dije no, creo que hablaré de algo mas universal, un tema que todos necesitamos tocar para tomar una desicion, DECIRLE ADIÓS A LAS PERSONAS TOXICAS.
¿Que es una persona Toxica?
Es una especie de patología en la que parece que disfrutan haciendo sentir mal a los demás, por eso sus víctimas predilectas son personas con una baja autoestima, ya que así parecen sentirse superiores.
Según Google eso es, pero para mi, simplemente una persona toxica es una persona que no te hace bien. Este tipo de personas están en todas partes, la única forma de no exponerte a ellas, es estando en una isla solitaria, por lo que si estas vivo te tocara lidiar con estas personas. 
Pensé en este tema por un comentario que escuche, alguien estaba haciendo algo que ama en las redes sociales y todo el que la veía pensaba algo negativo de esa persona. Simplemente porque algo a ti no te guste, no significa que hay que hacer un lanzamiento venenoso por esa persona.

En mi caso yo tengo que lidiar con todo tipo de personas en mi trabajo y he tenido que aprender a ser escudo a este tipo de personas con las que veo a diario, por lo que pensé en algunos consejos para compartir si tienes alrededor de ti una persona toxica...

COMO LIDIAR CON UNA PERSONA TOXICA 
- Identifica esa persona Toxica
- Aléjate de ella y toma distancia, limita la relación (Si es laboral que se quede en el trabajo, si es en la escuela que se quede en un simple trabajo grupal y así sucesivamente.)

- No la odies, Recuerda que lo que es esa persona lo lleva adentro, quien necesita ayuda es ella, no tu.

- No Tomes nada personal.

- No respondas a todo lo que diga de ti, si no tiene valor no necesita que se lo den.


- No te contagies (No devuelvas mal por mal a nadie)






Y por ultimo, una frase que vi y que creo que concuerda es:
"Es mejor Tener Paz, que tener la razón" ♥



Muchas veces hay que ser fuerte para no dejar que las opiniones de otros nos roben nuestra tranquilidad emocional, pero si logramos hacerlo seremos sumamente felices.


Espero que te hayan gustados estos consejitos y Gracias por leerme ♥


Besos, Lauretta.


Redacción: Bylauretta (Leidy Laura M.)
Imágenes: Pinterest


* Te invito a leer mi otro blog que habla sobre culturas y viajes: Bylauretta | Lugares, gentes y cultura.


BUSCAME / CONOCEME ↓



• Correo electrónico: leidylaura10@outlook.es ♥




• Instagram: Bylauretta- InstagramPersonal ♥




• Tienda en linea: FACEBOOK-TIENDA ONLINE ♥




• Tienda en linea: INSTAGRAM-TIENDA ONLINE ♥

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo combinar una aburrida falda Básica Negra ♥

Hola Hola mis Bylaurettalovers ♥  Imagínate que saquearon tu closet y lo único que dejaron para ponerte como parte de abajo fue una falda negra básica, ¿qué harías? ¿gastarías todos tus ahorros para comprar unos jeans  o algo mas practico? o simplemente ¿usarías tu falda negra con una camisa blanca y unos zapatos negros todos los días? Me muero de pensarlo!!!! Parece un ejemplo un poco drástico, pero creo que es importante que conozcas que la falda básica negra que tienes en tu closet no tiene porque ser para nada monótona y aburrida, y es que seria fácil catalogarla de esa manera, ya que cuando sueles usarla simplemente te sientes que no tienes nada chic y fashion puesto, Por lo que en esta entrada del blog decidí cambiar ese punto de vista que tienen muchas a esta prenda practica, versátil y única que cada mujer obligatoriamente debe tener en su closet, empecemos...   5      L O O K S       C O N       U N A     F A L D A    B A S I C A    N E G R A ♥ Ideas para combinar

UNA SECRETARIA PERFECTA DE PIES A CABEZA - Ideas ♥

Blanco y Negro, Negro y Blanco. Así se resume el look del 90% de las mujeres ejecutivas. ¿Por qué? aun no sabemos, pero quizás sea el hecho de que combinar estos dos colores sea mas fácil que mencionar las cinco vocales, o que es un cliché o una costumbre automática que hemos utilizado las mujeres por años. Ahora bien cuando iniciamos una labor nueva, es común que estemos emocionadas por usar nuestra ropa ejecutiva (esa la cual no estamos acostumbradas a usar), sin embargo después de los primeros tres días esto se vuelve una opción muy aburrida. Por eso he tomado la decisión de darle algunas ideas fáciles para un look ejecutivo único y diferente, en esta entrada les daré algunas ideas de cómo hacer que tu día a día tenga ese toque fashionista que tenemos por dentro. Les contaré de lo que NO te debes poner y de cómo puedes marcar tu propio estilo. - NO TE LO PONGAS - * Combinar Zapatos con Cartera : Debemos dejar descansar esa costumbre de combinar zapatos,  cartera y cor

10 LOOKS DE OTOÑO PARA USAR EN EL CARIBE ♥

Si tuviera que describir las cuatros estaciones de mi país caribeño (República Dominicana), lo haría simple: -VERANO FRESCO -VERANO LLUVIOSO -VERANO VERANO - FORVER VERANO Y no estoy exagerando, si vives en el caribe me entenderás, aquí no se conocen las temporadas ni sus cambios, sin embargo existimos personas (Por que me incluyo) que amamos las tendencias de las temporadas y que sin importar donde estemos, adaptamos nuestros looks a cada estación. Por lo que en esta entrada les traigo diez looks casuales inspirados en un OTOÑO EN EL CARIBE ♥ --------------------------------------------      1     Utilizar una camiseta blanca es: ir Fresca toda el día. Para darle el toque otoñal, utiliza un pantalón formal a los tobillos y zapatillas color Tierra ♥ La idea es jugar con la paleta de colores de esta temporada.      2     El estampado Vichy o de cuadros es un buen aliado para esta temporada ♥ Combínalo con un T-shirt neutro y zap